¡Los Protones en concierto en agosto!

Publicado por losprotones el día 01 | 08 | 2017

Los Protones han terminado de grabar las pistas de su cuarto disco de estudio, y se aprestan a mezclarlo y masterizarlo en agosto-setiembre. Al mismo tiempo, han seguido renovando su repertorio para conciertos, incorporando el nuevo material, y están listos para regresar a los escenarios en agosto.

Primero, vuelven a Victoria Bar de Barranco el jueves 17, donde presentarán lo mejor de sus discos pasados y gran parte del nuevo material en vivo. Luego, el jueves 24 estarán abriendo el show en La Noche de Barranco como invitados de Los Calypsos. Y dos días después volverán, después de años, a la Casa del Auxilio del Centro de Lima, como parte de una presentación de nuevo disco de un colega, que será pronto anunciada oficialmente.

Entre agosto y setiembre también estarán llegando adelantos del nuevo material de la banda, gracias a la publicación de sesiones en vivo en los programas Sesiones PUCP y Laguna Sessions, donde se grabaron versiones de los nuevos temas La Mancada y Centauri. Y pronto también se anunciarán a través de las redes sociales del grupo los detalles del nuevo disco, incluyendo el lanzamiento de un sencillo de adelanto.

20464708_1850120111670973_1904829958_o

Share Button