¡Primavera de terror! Los Protones, 3 al Hilo y Vaselina en Barranco

Publicado por losprotones el día 13 | 09 | 2017

Los Protones, 3 al Hilo y Vaselina reciben la primavera con puro rockandroll

Tres bandas rockeras emblemáticas ofrecerán concierto en Barranco

 

“Primavera de Terror“ es el nombre del concierto que ofrecerán este sábado 23 de septiembre tres de las bandas más emblemáticas del rock independiente peruano. La cita es en el Bar Hensley (Av. Grau 982, Barranco), que también viene estableciéndose como lugar clave para el rock limeño.

Los Protones es una banda de rock instrumental que cumple diez años de actividad nacional e internacional en estos meses, y para celebrarlo están preparando su cuarto disco de estudio. Por eso, en el concierto del sábado 23 presentarán un repertorio completamente renovado de surf, psicodelia y garage, incluyendo la mayoría de los 14 temas del próximo lanzamiento. También estarán varios de los temas más recordados de sus anteriores lanzamientos, y como si fuera poco, después de varias fechas los acompañarán las chicas protónicas en el baile a-gogo.

Por su parte, 3 al Hilo es una de las instituciones del punk y rockandroll en Lima, con más de 20 años de recorrido. En 2016 lanzaron su más reciente disco, El Rockanroll ha Vuelto, que fuera destacado por varios medios como uno de los mejores del año, y actualmente presentan material tanto de ese lanzamiento como de otros de larga discografía. La banda promete varias sorpresas en su set.

Y Vaselina justamente llegará a Barranco para seguir celebrando su aniversario 15. En todo este tiempo se han convertido en referentes del rockandroll puro y rockabilly en el Perú, y una de sus bandas más queridas. Las huestes del tío Freddy vienen a hacer bailar a todas y todos con himnos como “Incendiemos el Congreso“, “El Terror de la Noche“ y “Quiero Mujer“.

El concierto empezará a las 11pm en punto, y las entradas se pueden adquirir en puerta a 15 soles. También pueden adquirirse anticipadamente vía Fuzz Pass al precio especial de dos por 18 soles. Habrá también material discográfico y mercadería de las bandas a la venta.

Share Button